Tras un noviazgo que suscitó la atención de la prensa del espectáculo pero de manera moderada como correspondía en esos días (no existían “Urracos” en esas épocas); Rodolfo Carrión y Analí Cabrera, actores y protagonistas de los conocidísimos personajes de “Risas y Salsa” “Felpudini” y “Chelita” contrajeron matrimonio, lo que provocó una bienintencionada risa nacional. La boda se realizó el 25 de junio de 1982 y los padrinos fueron Mabel Duclós y el empresario artístico Johel Heredia. Estuvieron también presentes parte del elenco del programa, entre los que se encontraba Antonio Salim, “El jefecito”, quien en forma de broma trató de estrangular a su contrincante fiel al estilo del programa.
“La gente se confundía, pensaba que el matrimonio que habíamos tenido era parte de la publicidad, una estrategia de márketing o algo así, pero no, estábamos de verdad casados”, declaró Analí Cabrera.
Pero nada dura para siempre y el matrimonio se disolvió poco después. Se reporta sin embargo, que siguen siendo hasta hoy buenos amigos.